¿CÓMO ELIJO EL COLOR DE ORO EN MI ANILLO DE COMPROMISO?

Seguramente has escuchado hablar o has visto sobre el oro en diferentes colores, estas diferentes tonalidades no son completamente naturales, ya que se necesita mezclar con otro tipo de metales debido a que, en su estado puro, el oro es demasiado blando para poder mantenerse uniforme y así se adquieren sus colores característicos. En este artículo te contaré sobre el significado de los 3 tipos de oro más usados en los anillos de compromiso y argollas y su significado sentimental que sin duda serán de ayuda para cuando necesites tomar la decisión sobre cual elegir. 
     
 El oro rosa fue usado por primera vez en Rusia en el siglo XIX y se conocía como “Oro Ruso” y desde su creación la aristocracia de Rusia lo usaba de cualquier forma que podía. Se le asocia desde entonces con el amor puro y el compromiso de dedicar todo el corazón a cumplir la promesa que una pareja realiza para iniciar su familia. 
     
Diferentes culturas le han atribuido al oro amarillo diferentes significados, el significado que más nos deleita para un anillo de compromiso es el de la inmortalidad, desde la perspectiva del matrimonio transmite ese mismo mensaje, compromiso y dedicación aun después de la muerte. 
El oro blanco representa la pureza de los corazones de los enamorados, el compromiso que han decidido aceptar y la fidelidad eterna incluso después de la muerte.
 
Espero que esta información te sea de ayuda para saber que significado te gustaría proyectar pero recuerda que el mas valioso es el que le dan tu pareja y tu, si deseas que hablemos de un tema en particular envíanos un mensaje. Te deseo un gran día.