Garantía

Mantenimiento de por vida

En Vitanni ofrecemos mantenimiento a tu anillo cuantas veces lo requieras para que así no pierda su brillo (aplicable después de un año de tu compra).

Nuestro servicio de mantenimiento es gratis, solo deberás cubrir el costo de envío y seguro ($700 MXN incluye envío a nuestro taller y envío de regreso a su domicilio) 

Si tu anillo requiere de colocar o reemplazar alguna piedra, la reparación tendrá costo, nosotros te lo comunicaremos una vez que hayamos revisado tu pieza.

Términos y condiciones de garantía.

1.La garantía es válida para los defectos de fabricación y no aplica con deformaciones ni daños causados por accidente, mal uso, abuso o desgaste normal.

2. La garantía será nula en todos los casos en que el anillo se haya modificado de algun modo, ya sea en grabado, redimensionamiento o reparación por terceros, por ejemplo con otro joyero o persona distinta de VITANNI.

3. Si cualquier parte de tu anillo (incluyendo pero no limitado a piedras) se cae, se debe devolver completo con sus partes, antes de cualquier intento de reparación. VITANNI no se hace responsable de piezas o piedras que faltan.

4. La garantía de por vida no se puede transferir a una tercera persona.

5. Solo deberás cubrir el costo de envío y seguro ($700 MXN incluye envío a nuestro taller y envío de regreso a su domicilio) 

La garantía de fabricación no cubre lo siguiente:

Decoloración causado a la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, bañeras de hidromasaje o baños.
Astilladuras, abolladuras o rasguños hechas por desgaste general o uso no adecuado.


Componentes doblados, atrapados o desgastados que permiten que una piedra se caiga o se pierda por negligencia o otro daño.
Piedra(s) que se hayan perdido o hayan sido robadas.


Artículos que han sido dañados o desgastados por sus uso normal y diario.
Favor de considerar que los siguientes puntos son características de artículo y no se pueden considerar como defectos:
Ligeras irregularidades y variaciones en la artesanía
Características naturales del metal o las piedras preciosas (como color, inclusiones internas ... etc.)

 

SIEMPRE NUESTRO MAYOR COMPROMISO ES CON NUESTROS CLIENTES Y NUESTRO EQUIPO SE ENCUENTRA PARA APOYARLO INCLUSO SI SU PIEZA NO SE ENCUENTRA DENTRO DE LOS TERMINOS PARA APLICAR SU GARANTIA, EN CASO DE QUE LO REQUIERA PUEDE CONTACTAR A SU "RING EXPERT" PARA QUE PODAMOS APOYARLE EN TODO LO POSIBLE.