El Zafiro y sus tonalidades

El Zafiro es una de las cuatro piedras preciosas principales, y muchos consideran que incluso es una excelente alternativa para el diamante al momento de elegir la piedra para tu anillo de compromiso.

Su clásico tono azul rey es mundialmente conocido, y de hecho lo hemos visto en piezas de joyería históricas, como el anillo de compromiso de Lady Di, o el collar de Rose en Titanic.

 

Pero ese hermoso color azul no es la única tonalidad en la que podemos encontrar esta piedra preciosa, en Vitanni, existen tres opciones de Zafiro para aquellos que quieren darle un tono más atrevido y llamativo a su anillo.

 

Primero tenemos al Zafiro Rosa, uno de nuestros favoritos de todos los tiempos. No es una tonalidad rosa chillante que se vea extraña, ni un rosa oscuro que parezca casi rojo. Es la tonalidad perfecta que hará que tu anillo nunca pase desapercibido. Tiene unos sutiles toques violetas que hacen de este zafiro un tono único y muy elegante.

 

Después tenemos otro tono muy interesante, el Zafiro Amarillo o Dorado. Este color definitivamente no es para cualquiera, es para los más atrevidos y quienes aman estar un paso delante de lo tradicional. Se cree que esta piedra específicamente en color amarillo o dorado atrae riqueza y prosperidad a la familia.

 

Por último, un tono muy interesante es el Zafiro Negro. Esta piedra en realidad tiene un color azul tan oscuro que da la apariencia de negro, y solo llega a verse azul si lo ves a contraluz. Sin duda es una excelente alternativa si quieres una pieza con Diamante negro pero aún no te animas a invertir en un diamante natural.

Sea cual sea tu color de Zafiro favorito, sin duda es una piedra con un gran significado y muy hermosa. 

No olvides asesorarte con nuestros Ring Experts para elegir tu pieza ideal. Recuerda que dar el siguiente paso debe ser memorable...